Poco a poco fue haciendose más fuerte. No llega un momento en el que esa persona se agarra a ti hasta que es imposible de soltarse sino que ocurre poco a poco, un mensaje, una simple canción, la tonteria más grande o los tacones más altos. Poco a poco nos hemos ido haciendo más fuertes y sin darnos cuenta, hemos pasado juntas muchisimas cosas; nuestro primer amor, los peores exámenes, la mejor carrera, el mejor grupo de música. Pero de lo que más me alegro es de darme cuenta de que tú siempre estás ahí para animarme y para en el peor momento aconsejarme lo que mejor debo hacer. Eres tú la que me dice la verdad sea el momento que sea y que se rie cuando nadie ha conseguido entenderlo. Necesitamos hablar todos los días porque nuestros sueños ansian buscar una explicación. Confiar en ti para cualquier cosa aunque parezca muy descabellada me hace feliz.
Las amigas son esas pequeñas cosas, se van adentrando en tu vida sin quererlo. Todos esos momentos, risas, peleas, lloros, confesiones, criticas, cartas, canciones, idas de cabeza, besos, abrazos, gestos, miradas, borracheras, mañaneos…
Aprenderás que las nuevas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias y que no importa qué es lo que tienes, sino a quién tienes en la vida; que los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir . Aprenderás que no tenemos que cambiar de amigos si estamos dispuestos a aceptar que los amigos cambian. Te darás cuenta de que puedes pasar buenos momentos con tu mejor amigo haciendo cualquier cosa o simplemente nada, sólo por el placer de disfrutar su compañía. Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a las personas que más te importan y por eso siempre debemos decir a esas personas que las amamos, porque nunca estaremos seguros de cuando será la última vez que la veamos.
Tambien aprenderás que las circunstancias y el ambiente que nos rodea tiene influencia en nosotros , pero nosotros somos los únicos responsables de lo que hacemos.
Ahora solo me queda decir que gracias por estar ahí cuando más lo necesitaba y que SIEMPRE voy a estar ahí cuando me necesites. TEAMO.