viernes, 11 de mayo de 2012

Cuanto más idiota eres, más te quiero.

FELICIDADES :)
Gracias por cada momento a tu lado. Gracias por todos tus ánimos, por todos tus consejos, por estar ahi siempre ,por todos tus abrazos, por echarme de menos, por confiar en mí y por ser así.


Pero sobre todo, gracias por hacerme reir cada día.
Eres una de las personas más importantes de mi vida y estoy segura de que siempre vamos a estar juntas.
Gracias por sacar lo bueno de todo cuando yo no lo veo. 


Es preciso mirar a tus zapatillas viejas, ya un poco raídas, cómo aplastan cada una de las baldosas de la acera. Es preciso dar un pequeño brinco de vez en cuando, y, si ves que vuelves al suelo, es que estás vivo.
Estamos tan acostumbrados a lo artificial, que lo natural nos parece extraño. Nos empeñamos en buscar el "amor de nuestra vida" desde que vimos Cenicienta. Y al final, los buenos recuerdos se reflejan en una foto tomada sin querer, el día de tu cumpleaños en una fiesta o intentando besar a la cámara.
Necesito ser consciente de que hay algo más que un suspenso en Biología o un sábado sin salir. Si no, está claro que me habría suicidado un Domingo de Febrero, cuando hace frío y ves que alguien de ahí arriba ha abierto el grifo de los sueños.

Tumblr

Una noche de verano salieron como cualquier otro día . Sin muchas ganas de nada, dandole vueltas a todo lo que les pasaba. Intentabamos solucionar los problemas de los demás sin darnos cuenta de debemos disfrutar, y no preocuparnos tanto porqué el tiempo decidirá y lo que tenga que ocurrir; ocurrirá.
Borrachas a las tantas de la mañana una se giró y le dijo:
- ¿Sabes que te digo?
+ ¿Qué?
- Que a la mierda todo, que les jodan, vamos a disfrutar y mañana será otro día.
Ambas sonrieron y aquella fue probablemente una de las noches que más les unió.

1 comentario:

  1. MUCHAAAAS GRACIAS ELISA! que te quiero mucho y que ya sabes TODO TODITO TODO. Que cuando todo esto ya haya pasado seremos las amigas más felices del mundo, y que recuerda el veranazo que nos qeda por delante♥♥♥ teamo, no lo olvides!

    ResponderEliminar