miércoles, 6 de junio de 2012

E.Te mereces que te besen, cada día, cada hora, cada minuto.


Amanecer pensando en ti ya es costumbre;  


Y de repente ocurre, algo se acciona, y en ese momento, sabes que las cosas van a cambiar. Pero de pronto te das cuenta de que las cosas ya están cambiando y que no puedes hacer nada. Los días pasan y lo que parecía no llegar nunca, ha llegado. 
No sabes realmente si eso es bueno o es malo, 
porque de la misma manera que ha llegado, se irá.



 Puede que queden solo unos días para la semana más loca de tu vida, con tus amigas. Pero creo que no debemos precipitarnos. Nos pasamos la vida esperando un mes, una semana, un verano, un año, una fiesta... Pero, y todo lo demás? ¿qué hay de todo lo demás?
Llega un día en que te das cuenta de que ya no hay nada que hacer. Con o sin explicación, ese es el final. Verdaderamente no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos. 
Hace unos días vi una película con unas amigas en la que el protagonista decía: "Te mereces que te besen, cada día, cada hora, cada minuto..." Creo que eso es lo que debemos hacer, aprovechar cada día, cada hora y cada minuto, decir todo lo que sentimos antes de que sea demasiado tarde, no dejar de hacerlo por miedo porque no sirve absolutamente de nada. 
En un curso, hemos tropezado mil veces, hemos cargado con muchísima presión, hemos estado a punto de tirarlo todo y hemos perdido a algunas de las personas más importantes de nuestras vidas. Pero también hemos superado muchas cosas, hemos aprendido a querer más fuerte, a confiar más en los demás y a saber que a pesar de todo, aún nos queda mucho por vivir. 
Ahora disfrutemos de este magnífico verano, de esa semana en la playa y de todo lo que tenemos antes de que sea demasiado tarde.

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://allnaturalannie.com/wp-content/uploads/2010/07/summer1.jpg


La cosa más insignificante puede cambiarte la vida. En un abrir y cerrar de ojos, cuando menos te lo esperas, ocurre algo por casualidad que te embarca en un viaje que no habías planeado, rumbo a un futuro jamás imaginado. Quien sabe a donde te llevará, es la aventura de nuestra vida, nuestra búsqueda de la luz, pero aveces para encontrar la luz hay que atravesar las más profundas tinieblas.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario