Que pena estar siempre pegado al suelo, el cielo queda demasiado lejos; chicas, tendremos que soñar que podemos volar, es mágico sentir que hay algo por lo que vamos a intentarlo verdad? sin darnos cuenta, poco a poco hemos ido creciendo, el tiempo nos ha unido ;) Anotando frases sueltas en un papel, hablando de todas y cada una de nosotras, esos cabreos momentaneos porque E, I, S o L nos ha ignorado. Descubrir que alguien se deprime porque si, que otra tiembla cuando llega el momento y necesita un beso para hacerse a la idea o, simplemente que unas particulas repelentes están impidiendo algo por lo que una de nosotras, o todas juntas estamos luchando.
Ojala que hablar tranquilamente con ese alguien o avalanzarse sobre él no fuera tan dificil para alguna de nosotras. Conseguimos levantar el autoestima de alguien que se resiste a cambiar. Y comentamos lo gracioso que resulta emborracharse como una cuba un martes por la noche ;)
Esas risas, esos vasos, esos chupitos, esas cartas, aquellas borracheras, golpes, lloros, insultos, abrazos, palabras, canciones, galletas, pastelitos de crema, plazas de toros, aspersores, top-mantas, grabaciones, críticas, más besos, más abrazos, unidas en una sola palabra inexplicable: AMISTAD.
Que el famoso juego de la seta, la borrachera de una amiga, ir cuatro personas cogidas en una manta por la carretera un martes a las 4 de la mañana, tatuarse los brazos cuando amanece escribiendo 1000 tonterias o llegar a la conclusión de que tienes que quererte más a ti misma, darte un tiempo límite, nunca echarte para atrás o, simplemente dejarte llevar son cosas que se aprenden si aceptamos que las cosas y las personas podemos cambiar.
OS QUIERO GUARRAS ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario