lunes, 23 de enero de 2012

.

Se nos ha ido la olla por completo,
y nos creíamos que estábamos cuerdos,
es igual, si no lo entienden son ellos.
Nosotros somos luz
y ellos están ciegos.
Sin darnos cuenta viajamos a un desierto,
y en el trayecto lo hicimos mil veces lento,
todos mirando, el vagón estaba lleno.
Nosotros somos dos
y ellos tienen celos.


Nada se me ocurre, nada es suficiente para decir
lo que tengo yo adentro.
Lo nuestro es tan genial, que nadie puede decir
q
ue lo entiende porque no es así. Susurrandote un poco más lento,
puedo estar años sin agua, sin luz ni viento.
Es igual, si no lo entienden son lelos.
Tú y yo queremos más
y ellos quieren menos.
Qué mala gente, qué mala uva,
qué mal ambiente, qué peña chunga.
Nadie lo entiende, es una locura,
algo que brilla, que dura y dura.  


             Yo también he abrazado a alguien y no he querido soltarlo! ♥









No hay comentarios:

Publicar un comentario