domingo, 22 de enero de 2012

Te quiero L.E.


Y te quiero contar que nada me amparó,
así que mal y tarde te pido,

quédate hasta el día que lluevan pianos,
quédate hasta que yo dé mi brazo a retorcer,
y fóllame, como si esta noche me fuera a comer
las estrellas una a una,
quédate, jugará tu corazón al esconder, con el mío,
en la basura...

contar las puntadas sin hilo es
lo que me queda por hacer,
que dicen que tan necio soy
que no he sabido enloquecer,
pero juré enlutar los tumbos que bordé
y levantarme cabal y maldito por ti,
y, al decirle al papel que sigo estando aquí,
el eco me devuelva el gemido.








1 comentario:

  1. bueno, bueno, bueno.... ESTO SI QUE ES BUENO!!! jajajajaja
    tantas cursiladas por aqui... faltaba algo de esto!! jejejeje....
    Bueno, elisa... que te voi a decir yo... que ya sabes que tendrias que haber venido al concierto, pero que para el proximo concierto, sea de lo que sea... alli que vamos!! =)
    Este finde nos veremos, espero que no me falles como este último finde... ¬¬ y que nos montaremos nuestro "conciertillo" jejejejeje
    Vete a rezar, que si no, luego pecas mucho... mala pécora!! ;D
    un besito!! TE QUIEROO!!! =D

    ResponderEliminar