martes, 20 de marzo de 2012

G.4- Si me muero de calor, no se porqué coño tiemblo.

Y volvemos al principio. A pesar de todo lo que hemos pasado y de romperse todo por lo que habiamos luchado, estamos aqui de nuevo. Y me alegro porque me encanta contar cada día con esas personas.
Quizá este es el pricipio de una nueva etapa en la que cada una de nosotras hemos dejado algo atrás. Sé que esta S.s va a ser la mejor hasta el momento. 
Lo que me hace feliz es tener esas amigas que te llaman puta con el único fin de verte sonreír. Que con solo mirarte saben perfectamente en lo que estás pensando.
Ahí empezó la felicidad, la locura de los bikinis, sprints, saltar del colchón a las 7:30 de la mañana a bailar...
Solo me queda decir que sois una parte muy importante en mi vida y que sin vosotras, muchas cosas no tendrían sentido.

miércoles, 14 de marzo de 2012

A.H.

Para tener unos labios atrayentes, pronuncia palabras afectuosas. Para tener una mirada cariñosa, busca el lado bueno de las personas. Para estar delgada, comparte tu comida con el hambriento. Para tener un pelo precioso, deja que un niño lo acaricie con sus dedos al menos una vez al día. Recuerda, si alguna vez necesitas una mano, la encontrarás al final de tus brazos. Cuando envejezcas descubrirás que tienes dos: una para ayudarte a ti misma y otra para ayudar a los demás. La belleza de una mujer aumenta con el paso del tiempo. La belleza de una mujer no radica en la estética, la verdadera belleza de una mujer es el reflejo de su alma.


martes, 13 de marzo de 2012

En ocasiones las personas se sienten inutiles, cansadas de todo y sin saber exactamente de qué. Un día alguien me dijo que antes la gente vivía más feliz. Ultimamente estoy empezando a pensar que quizá tuviese razón. Estamos acostumbrados a comportarnos correctamente. Madrugar, atender, estudiar, no beber, no fumar, no llegar tarde, no estar todo el día enganchados a las nuevas tecnologías... Y también estoy empezando a cansarme de todo esto. Hay momentos que te dan ganas de irte a un sitio muy lejos y alejarte del tráfico, de las prisas de la gente, de los examenes, de los castigos, de los enfados tontos de la gente. Pero, sobretodo, me cansan las redes sociales, las llamadas, los mensajes... Me gustaría ver todos los dias a las personas que más quiero y no tener que esperar a que se pasen los examenes, a que llegue el verano, a que todo se arregle. Y con la actitud de no querer hablar no vamos a llegar a ninguna parte y quizá todos tengamos que poner de nuestra parte.

domingo, 11 de marzo de 2012

¿Por qué no existen tumbas de dos? ¿Por qué el adiós se siente en vena?
amamos lo que perdimos, queremos lo que envenena,
y así nunca nos salen las cuentas.

miércoles, 7 de marzo de 2012

E.A.P.

"En los corazones de los hombres mas temerarios hay cuerdas que no se dejan tocar sin emocion"

lunes, 5 de marzo de 2012

:)

Que un segundo no siempre es un segundo, si hablamos, depende de lo que se diga en ese segundo lo que viene después puede ser una eterna agonía, o un feliz futuro, o la condena más cruel, a veces un segundo, lo puede significar todo para nosotros. No dependemos del tiempo, ni del lugar, dependemos de la compañía, y de nosotros mismos, de nuestra forma de ver las cosas, y de cómo deberíamos hacerlo, el temer al paso del tiempo es el peor de nuestros errores; todo llega, todo pasa, y todo deja huella en nosotros, lo único que importa es que esa huella sea positiva, no debería importarnos nada más, sin embargo ocurre. Todo ocurre por algo, dicen! Pero en el fondo, las personas somos las que decimos hasta aquí, o queremos llegar hasta el final, los que queremos ignorar o saberlo todo, los que queremos disfrutar o seguir sufriendo, en el fondo todo depende de nosotros, no es la vida la que nos castiga y a la que tenemos que odiar, sino a nosotros por dejar que ocurra, ya vamos siendo mayorcitos para saber lo que nos conviene y lo que se convierte realmente en algo tóxico para nosotros, ya basta de hipocresía y de culpar a todo el mundo, aqui o todos somos víctimas de algo o alguien, el quejarse no sirve, pero nos damos cuenta siempre demasiado tarde. Parece que nos guste, ¿no? nunca nos alegramos de un 5, nos quejamos por no tener un 10, nunca nos alegramos de que nuestros padres se preocupen por nosotros, nos quejamos porque no nos dejan salir una hora más, no agradecemos ir a una institucion a aprender, nos quejamos del "puto colegio" cada día que lo pisamos, no vemos a la persona a la que queremos y por la que daríamos todo, vemos al gilipollas que nos ha hecho lo que sea y las palabras dañinas que ha dejado en nosotros; pero lo más importante, en un espejo no vemos a una persona más o menos agradable, más o menos sincera, más o menos inteligente, más o menos confidente, no.. a todos nos sobra esto o lo otro, nos falta mucho por aprender o nos han hecho tanto daño que no creemos poder continuar, ¿por qué somos así? ¿Qué hay de todo lo aprendido a lo largo de nuestra vida? ¿Qué hay de los buenos momentos aunque después llegaran malos? ¿Qué hay de esas personas que están siempre ahí? y lo más importante, ¿Qué hay de nuestras propias virtudes? Sí, esas que sólo nosotros tenemos; sómos únicos en todos los aspectos, igual que fisicamente nadie somos como otra persona, aunque existan los gemelos siempre se les diferencia, igual que eso, nadie es igual interiormente, ¿Por qué no nos alegramos de ello? Definitivamente, si fuéramos más optimistas, si valoráramos lo que tenemos y no lo que queremos conseguir, todo seria mucho mejor, y en mucha mayor medida..