martes, 13 de marzo de 2012

En ocasiones las personas se sienten inutiles, cansadas de todo y sin saber exactamente de qué. Un día alguien me dijo que antes la gente vivía más feliz. Ultimamente estoy empezando a pensar que quizá tuviese razón. Estamos acostumbrados a comportarnos correctamente. Madrugar, atender, estudiar, no beber, no fumar, no llegar tarde, no estar todo el día enganchados a las nuevas tecnologías... Y también estoy empezando a cansarme de todo esto. Hay momentos que te dan ganas de irte a un sitio muy lejos y alejarte del tráfico, de las prisas de la gente, de los examenes, de los castigos, de los enfados tontos de la gente. Pero, sobretodo, me cansan las redes sociales, las llamadas, los mensajes... Me gustaría ver todos los dias a las personas que más quiero y no tener que esperar a que se pasen los examenes, a que llegue el verano, a que todo se arregle. Y con la actitud de no querer hablar no vamos a llegar a ninguna parte y quizá todos tengamos que poner de nuestra parte.

1 comentario: