martes, 20 de marzo de 2012

G.4- Si me muero de calor, no se porqué coño tiemblo.

Y volvemos al principio. A pesar de todo lo que hemos pasado y de romperse todo por lo que habiamos luchado, estamos aqui de nuevo. Y me alegro porque me encanta contar cada día con esas personas.
Quizá este es el pricipio de una nueva etapa en la que cada una de nosotras hemos dejado algo atrás. Sé que esta S.s va a ser la mejor hasta el momento. 
Lo que me hace feliz es tener esas amigas que te llaman puta con el único fin de verte sonreír. Que con solo mirarte saben perfectamente en lo que estás pensando.
Ahí empezó la felicidad, la locura de los bikinis, sprints, saltar del colchón a las 7:30 de la mañana a bailar...
Solo me queda decir que sois una parte muy importante en mi vida y que sin vosotras, muchas cosas no tendrían sentido.

1 comentario: